En rueda de prensa el DT de BarcelonaSC dio a conocer detalles de todo lo trabajado en esta para del torneo local debido a las dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas , además del viaje a Quito que se tiene previsto para mañana (mismo día del partido). «Estos días sirvieron mucho para intensificar el trabajo e implementar la idea que pretendo, mañana esperamos ver una mejora acompañada de un buen resultado».
Además «Considero que viajar a la altura el mismo día es innecesario, es demasiado desgastante. Contra Mushuc Runa el equipo rindió casi igual que en el llano» finalizó , «Mañana imagino un partido muy difícil, Universidad Católica es un equipo muy ofensivo y con jugadores de buen pie»
Por: Fanboleros


