Jorge Pinos, arquero ecuatoriano, manifestó que le gustaría jugar en Liga Deportiva Universitaria de Quito tras conocerse el interés del cuadro albo por sus servicios.
«Me agradaría mucho la idea de llegar a Liga, es uno de los grandes del país, al lugar que hoy es a luchar y pelear un puesto», dijo el futbolista de 32 años.
Luego, agregó: «No me ha llamado nadie de Liga, ni el profe Marini, tengo un año más de contrato con Independiente Del Valle, mi contrato con 9 de Octubre finalizó».
«Estuve conversando con Renato Paiva (entrenador de IDV), en estos días, vamos a dialogar luego de las finales para ver si soy tomando en cuenta para el próximo año», continuó.
«Vamos a ver qué sucede en estos días restantes del año, tengo abiertas las puertas para cualquier equipo», sentenció Pinos, quien fue campeón de la Copa Sudamericana 2019 con Independiente Del Valle.
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


