Esta mañana, el nuevo refuerzo de Barcelona SC, José ‘Tin’ Angulo, dialogó sobre su llegada al club en una rueda de prensa virtual.
«Estoy muy contento de vestir la camiseta del ídolo. Soy una persona diferente, vengo a aportar mi grano de arena para ser campeón con Barcelona. Vengo a hacer goles, que es lo que sé», afirmó el delantero que vino a préstamo por un año.
Sobre su estado físico, recalcó: «Físicamente estoy bien, entrené personalmente y luego hice una pretemporada muy fuerte en México, solo me falta ritmo de partidos. El profe Bustos me dio la bienvenida y me hizo sentir muy bien, Barcelona es un grupo muy unido».
Sobre sus aspiraciones en el club amarillo: «A la hinchada solo le pido paciencia, física y mentalmente estoy muy bien, solo me falta ritmo de partidos para volver a ser el ‘Tin’ que conocieron hace años atrás, pero en versión mejorada».
«Elegí al Ídolo porque es un equipo grande y de pequeño soñaba jugar aquí, ahora se cumplió, pero mi objetivo es ser goleador y quedar campeón con Barcelona, que es lo que quiere siempre su inmensa hinchada», manifestó sobre su inclinación a llegar al fútbol ecuatoriano.
Sobre cómo se encuentra en lo deportivo, después de tanto tiempo sin jugar un partido oficial, aseguró: «Ahora soy más inteligente para moverme en la cancha, con más precisión y tranquilidad. Cuando uno es joven tiene talento pero se apresura mucho en las jugadas, ahora soy otra clase de jugador, versión mejorada».
«Quiero luchar por mí y mis hijos, soy joven, tengo 25 años y estoy en la mejor etapa de mi carrera. La amarilla es una linda camiseta, no doy cifras, pero mi objetivo es quedar goleador con Barcelona», finalizó el jugador ecuatoriano que pertenece a los Xolos de Tijuana.
Por: Sebastián Dávalos A.


