José ‘Cheché’ Hernández, entrenador de Técnico Universitario, dejó unas duras declaraciones sobre el equipo de 9 de Octubre, que fue su rival en el empate sin goles de ayer en el Estadio Bellavista de Ambato.
«Hace mucho tiempo no vi jugar a un equipo tan mañoso como ellos (9 de Octubre), un equipo que no vino a jugar, me da pena. Hice 6 variantes y aunque fue muy arriesgado hacerlo, el equipo presentó otra cara, otra dinámica. Técnico se mereció ganar», expresó el estratega colombiano en la rueda de prensa posterior al partido.
Luego, agregó: «Ahora creamos más opciones de gol, el partido lo debimos haber ganado, tuvimos un buen primer tiempo y en el segundo se nos complicó más«.
«A medida de que pasen los partidos, el equipo va a seguir mejorando. El rival (9 de Octubre) se dedicó a defenderse y quemar minutos», continuó.
Finalmente, criticó a sus refuerzos extranjeros: «Ya hablé con Alberto Jara (presidente del club) y le dije que debemos acertar los extranjeros en Junio (próximo mercado de pases) y no volver a equivocarnos al apuro».
El ‘Rodillo Rojo’ no ha podido ganar ni marcar goles en sus primeros tres partidos de la temporada, y solo ha sumado un punto que lo ubica en la penúltima posición de la Liga Pro 2021.
Por: Sebastián Dávalos A.


