La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitió un comunicado, donde informa a las Asociaciones Provinciales de Fútbol y a todos los clubes profesionales (masculinos y femeninos), que cualquier consulta o reunión se la hará de forma telemática o telefónica.
En el documento firmado por Enrique Garcerant, director de seguridad e investigaciones de la FEF, se explica que el personal del edificio de la FEF ‘debe abstenerse’ de atender reuniones externas o dentro de la edificación durante el semáforo amarillo dispuesto en la ciudad de Guayaquil.
Por otro lado, se estableció que únicamente en ocasiones ‘excepcionales’ se permitirá el ingreso a las instalaciones de la FEF.

Por: Sebastián Dávalos A.


