El técnico colombiano Hernán Darío Gómez y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tuvieron una reunión donde se trató el tema de la continuidad del estratega en la selección ecuatoriana.
El director de la FEF Francisco Egas se reunió desde las 11:30 en Guayaquil para tratar el tema, también estuvo el vicepresidente Jaime Estrada, donde el único punto a tratar sería la Copa América y las indisciplinas que se dieron por parte de los jugadores de la selección ecuatoriana.
La sesión duro casi ocho horas el vicepresidente Estrada mencionó antes de entrar “Tiene que ver con todo lo que es la competición de la Selección de mayores en la Copa América en Brasil”.
El asunto económico sigue siendo el principal inconveniente para negociar e impide a la FEF tomar una decisión, este miércoles se realizará una rueda de prensa para los medios de comunicación.
Carlos Manzur fue tajante al mencionar “tenemos técnico” y con respecto a las indisciplinas mencionó “Las decisiones que se tengan que tomar no cambian en nada con que demos los nombres (de los seleccionados indisciplinados)”.
La lista de los seis futbolistas del piso 17 es la siguiente:
- Antonio Valencia.
- Robert Arboleda.
- Alexander Domínguez.
- José “Choclo” Quintero.
- Ayrton Preciado.
- Arturo Mina.
La decisión de la FEF es que estos jugadores ya no serán tomados en cuenta.


