La Liga Pro, mediante una misiva dirigida a los 26 clubes afiliados, informó que se permitirá realizar entrenamientos colectivos a partir de este lunes 13 de julio, tras autorización del COE Nacional.
En este documento, firmado por David Constante (Director de Competiciones), se anuncia que los clubes pueden «realizar entrenamientos colectivos en cada uno de sus reductos o lugares de entrenamiento, tomando en cuenta los procedimientos del Protocolo de Reanudación de la Actividad Física de la Liga Pro».

Por: Sebastián Dávalos A.


