Los entrenadores de las selecciones de Ecuador Sub 20 y Sub 17, Jorge Célico y Xavier Rodríguez, respectivamente, dieron a conocer a los futbolistas que tendrán en cuenta para iniciar los microciclos de preparación para cada torneo.
Célico llamó a 27 jugadores, mientras que Rodríguez a 25. Ambas convocatorias son de futbolistas de la Sub 19 y Sub 16, puesto que en el 2021 ya habrán subido de categoría.
Ambos certámenes, que se llevarán a cabo el siguiente año, todavía no tienen sede definida. En las dos ediciones pasadas la selección de Ecuador se clasificó para el Mundial. La Sub 20 tuvo la mejor campaña de su historia al consagrarse campeón del Sudamericano en Chile, y además fue semifinalista de la Copa del Mundo de Polonia. Asimismo, la Sub 17 llegó al Mundial de esa categoría, evento que tuvo como sede a Brasil y fue eliminada en los octavos de final.
Jugadores llamados por Jorge Célico:
Jugadores convocados por Xavier Rodríguez:


