Pablo Repetto, entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, pasó por los micrófonos de Área Deportiva FM y se refirió a la conformación del plantel para esta temporada 2021, dejando las puertas abiertas a más refuerzos y posibles ventas de jugadores.
«Tenemos un gran plantel para pelear el campeonato, pero estamos tomando un tiempo para evaluar las opciones; el club está abierto para vender jugadores también», indicó el estratega uruguayo.
«Vamos a necesitar plantel, más con las exigencias del torneo y de Copa Libertadores, hay que ver si se juega la Copa Ecuador también», agregó.
Sobre la posibilidad de que llegue Jonathan Gómez, mediocampista ofensivo argentino de 31 años que se encuentra sin equipo, aclaró: «Lo de Gómez era una opción que manejábamos».
Y sobre Juan Luis Anangonó, que también busca nuevo equipo, comentó: «Fue un jugador muy importante en el título 2018, pero no quiero entrar en detalles, es un terreno que no nos manejamos».
Sobre Luis Amarilla y su posibilidad de que entre en el equipo titular, aseguró: «Amarilla es un gran jugador, hizo un gran papel con Católica, después se verá si juegan los dos delanteros, hay mucha competencia. Se verá si juegan juntos Amarilla y Martínez Borja, en mi paladar no me agrada jugar, pero tampoco me cierro a esa posibilidad».
Sobre su lesión, comunicó: «Está recuperándose, estimo que el primer o segundo partido de arranque del campeonato no podremos contar con el».
Finalmente, sobre el objetivo para este año, sentenció: «Aquí en Liga lo único que sirve es ganar, tenemos una revancha y este año tenemos Copa Libertadores, hoy por ejemplo vemos a Santos en la final, quedamos fuera por el gol de visita, estamos a la altura para competir».
Por: Sebastián Dávalos A.


