Miguel Ángel Loor, presidente de Liga Pro, confirmó que los árbitros profesionales han abandonado la posición de nos presentarse y participarán en los torneos de Serie A y Serie B.
«Los árbitros han depuesto la medida. Nada que celebrar. Al contrario, mucho que reflexionar de parte y parte. Cumpliremos con lo ofrecido desde un inicio y realizaremos gestiones día a día para que tanto árbitros como clubes reciban lo que les corresponde y acordaron», escribió Loor en su cuenta de Twitter.
Cabe recordar que el campeonato ecuatoriano se reanudará hoy (19h00) con el partido entre Universidad Católica e Independiente Del Valle en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, por la séptima jornada de la segunda etapa de la Serie A.
Foto: API.
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


