Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro, respaldó a los equipos ecuatorianos que tuvieron una mala jornada el día de ayer en las competiciones internacionales.
El dirigente ecuatoriano aseguró que a pesar de que Barcelona Sporting Club, Club Sport Emelec, e Independiente Del Valle perdieron sus partidos, seguirán ‘luchando’ para clasificar a la siguiente ronda de sus respectivos torneos.
«Ayer no fue un buen día, pero estoy seguro que saldremos adelante. Todos nuestros equipos están dando dura batalla con serias posibilidades de clasificar en sus grupos. Competimos y lo hacemos bien! A seguir luchando por dejar en alto el nombre de nuestro país y de Liga Pro», manifestó Loor en su cuenta de Twitter.
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


