Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro, comentó en Área Deportiva FM sobre la posible paralización de los árbitros profesionales ecuatorianos.
«10-12 años es la misma historia, siempre hemos dicho que vamos a pagarles, han sido mejor tratados que el resto, simplemente mientras vamos teniendo ingresos vamos pagando, pero ellos dicen que quieren todo o no pitan», mencionó Loor.
«El fútbol no empieza ni termina con estos señores árbitros, estamos debiendo 3 meses. Los árbitros deben ser nacionales no extranjeros, pero es increíble que entre nosotros nos pongamos el pie», añadió.
Luego, el directivo manifestó: «Los árbitros tienen cero intención de negociar, o pagan todo o no pitan dijeron, y no podemos estar a su merced, como clubes si no van a pitar vamos a buscar soluciones, no vamos a permitir chantaje y cortaremos eso de raíz».
Finalmente, Loor aseguró: «Esperemos que este año Gol TV se ponga al día, ojalá que solucionen el tema con las cableras».
Foto: El Universo.
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


