Miguel Ángel Loor, presidente de Liga Pro, conversó en Radio Diblú sobre la reunión que mantendrá el día de hoy con Rommel Salazar (secretario del COE Nacional) en el ECU911, con el objetivo de llegar a un acuerdo para el regreso del fútbol en el país.
«Nosotros venimos con resultados en mano, de lo que hemos realizado en los últimos días. Necesitamos que el balón ruede», dijo Loor.
Sobre cuál es el objetivo de esta reunión: «Venimos a sustentar nuestro protocolo. Esperamos que las autoridades nos permitan competir».
Finalmente, puntualizó: «Hemos trabajado bien, tenemos un protocolo de primer nivel».
Por: Sebastián Dávalos A.


