Damián Lanza, ex arquero de Barcelona SC, conversó en Radio La Redonda sobre la deuda que mantiene el club amarillo con él y desmintió el valor que aparece en la reciente auditoría realizada a la institución.
«En los medios sale que Barcelona me debe $82 dólares, pero eso no es real, a mí Barcelona me debe más. A nosotros nos llamó mucho la atención cuando Barcelona me respondió que mi deuda estaba prescrita. Ellos dicen que me deben eso, pero no es así, si fuera así ni siquiera los hubiera reclamado», dijo el futbolista retirado.
Luego, afirmó: «Hay una deuda con Barcelona y con mi abogado decidí pedir lo que corresponde. Barcelona debe tratar de resolver las cosas en el momento para que no suban y se acumulen las deudas. A nosotros nos llamó mucho la atención cuando Barcelona me respondió que mi deuda estaba prescrita. Son 3 años que tengo esperando que Barcelona me pague lo que me debe. No termino de entender por qué en Barcelona esperan tanto tiempo para pagar y después se acumulan más de deudas».
«La demanda contra Barcelona fue puesta el año pasado. Mucho antes que se hagan las elecciones en Barcelona. Yo no tengo problema con ningún mandato de Barcelona, yo solo estoy tratando de cobrar algo que me corresponde a mí», finalizó Lanza.
Por: Sebastián Dávalos A.


