Con un total de once títulos, el ultimo logrado en el 2006, el conjunto militar lleva casi 15 años sin levantar una copa. La nueva dirigencia de la Dra. Lucía Vallecilla fichó jugadores experimentados con los que apunta un nuevo proyecto y objetivos, creando más valor a los canteranos del club.
‘La gloria del fútbol ecuatoriano’ como se lo solía llamar busca tener protagonismo este 2020 ya que los últimos años no logro levantar ningún título, ha llegado a torneos internacionales, pero está distante a repetir las glorias que logro en décadas pasadas.
Lucía Vallecilla y el cafetero Eduardo Lara buscaran el campeonato 2020 y clasificar en la Copa Libertadores.
“Tenemos un profesor de jerarquía y a eso un grupo de profesionales de nivel para la plantilla, campeones en sus clubes y seleccionados, eso es lo que queríamos para enriquecer a nuestros jugadores de formativas y la categoría de reserva, con eso queremos salir adelante y levantar nuestra estrella 14”, mencionó la presidenta.
El ‘elenco militar’ presentó cinco fichajes, y para hoy se tiene previsto presentar cuatro nuevos elementos que reforzaran el equipo en este 2020, donde busca conquistar su doceavo título. (M)


