Este jueves, Luis Fernando Saritama, Director Deportivo de Deportivo Cuenca, brindó una rueda de prensa en la cual dio a conocer que se han iniciado negociaciones para la renovaciones de varios jugadores de la actual plantilla.
«Nosotros ya hemos generado hace 2 semanas el inicio de las conversaciones para la renovación de jugadores que creemos que han dado realmente una estructura fuerte en la parte deportiva» expresó Saritama, quien más adelante confirmaría que estos jugadores son: Hamilton Piedra, Bruno Duarte, Agustín García Basso, Rodrigo Melo y Lucas Colitto.
Por: José Carlos Vásquez


