El Atlético Mineiro goleó 4-0 al Club Atlético Patrocínense y selló su pase a la fase final del Campeonato Mineiro, sin embargo, el ecuatoriano Alan Franco salió expulsado.
El mediocampista ex Independiente Del Valle, entró en el arranque del segundo tiempo y al minuto 63′ vio la tarjeta roja, tras una fuerte plancha contra un rival, protagonizando su primer mal episodio en su segundo partido con el club.
Ahora, el club donde también radica el tricolor Juan Cazares (quien no estuvo presente en el partido), competirá por el título estadual con el Caldense, América Mineiro y el Tombense.
Por: Sebastián Dávalos A.


