Según Tom Bogert menciona en su cuenta de twitter que el jugador ecuatoriano Marco Angulo (20 años) sería la nueva incorporación del FC Cincinnati de la MLS para la próxima temporada con una transferencia de $3 millones .
Se espera en las próximas horas el comunicado Oficial entre los equipos (Independiente del valle) y FC Cincinnati para conocer sobre la negociación y el tiempo de contrato que tendría Angulo en Estados Unidos .
Por: Admin


