Fabricio Vásquez, directivo de Deportivo Cuenca, diálogo en Radio Sonorama sobre la posible solución de los salarios adeudados a los futbolistas, que por eso, se niegan a entrenar.
«Es comprensible lo que decidieron los jugadores, la situación económica es complicada pero estamos tratando de ver los fondos para poder cumplir con los jugadores», comentó.
Sobre qué es lo que solicitan los jugadores para volver a entrenar: «Lo que los muchachos estan pidiendo es dos meses de pago para poder trabajar, ojalá consigamos por lo menos un mes para que vuelvan a entrenar, máximo hasta el lunes tendríamos arreglado el inconveniente».
Luego, añadió: «Nosotros hablamos directamente con los jugadores no con la AFE, estamos buscando los fondos y ojalá en las próximas horas tengamos buenas noticias, la dirigencia está haciendo lo imposible hoy máximo hasta el lunes para que vuelvan a entrenar».
Finalmente, Vásquez admitió que la directiva no ha conversado con el entrenador Tabaré Silva: «Con el profe no hemos conversado, pero debe estar muy preocupado ya que después de una para muy larga, paralizarse nuevamente no es justo, por eso estamos trabajando para poder conseguir los recursos».
Por: Sebastián Dávalos A.


