Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro habló en ‘La Radio Redonda’ y se refirió al tema de Roberto Ordóñez y Aucas.
«Hasta el día de hoy no tenemos un solo documento del jugador en LigaPro haciendo el reclamo. Yo como puedo saber mas de eso si no nos dicen. Vamos a realizar una investigación, pero si el jugador no reclama a LigaPro, como puedo saber», dijo el dirigente.
Con el tema de las canchas en mal estado y las quejas respectivas, el abogado comentó: «No soy una computadora, debo controlar muchas cosas y somos cautelosos con las canchas, molestamos mucho a los clubes con que se cumpla ese tema».


