Miguel Rondelli, el DT de la Universidad Católica dialogó en ‘Radio Huancavilca’ y aclaró el tema de Emelec, tras los rumores manifestados de su posible llegada en 2023.
»Se filtró lo de Emelec, no sé como y no fue por nuestra parte, pero tal vez tenga otras ofertas que no se hayan filtrado. A lo mejor puedo tener una de Católica, eso no lo sé», sinceró el entrenador.
Luego argumentó lo siguiente: »La parte futbolística me encargo yo, la otra parte contractual se encarga mi empresario. Estoy enfocado de terminar mi contrato de la mejor manera en Católica porque estoy muy agradecido de la oportunidad que me dieron».
Por: Luis Garcés


