Jhon Minda, ecuatoriano que fue cuestionado por la prensa mexicana debido a que no tenía registros que avalen que es futbolista profesional y sonaba para llegar al Atlético Morelia, se pronunció este lunes pidiendo disculpas a la hinchada del equipo mexicano y agradeciendo los mensajes de apoyo.
«Públicamente le pido a todas las personas morelianas y a todos, le pido una disculpa por todos los malos entendidos y a la prensa, a todos», afirmó el ecuatoriano de 22 años, según su perfil de Wikipedia.
Minda desmiente cualquier vinculación con el Atlético Morelia y asegura que, ‘jamás he tenido un acercamiento con un directivo’, explicando que únicamente estuvo en la Sub-20 del ya inexistente Monarcas Morelia, pero nunca fue registrado.
El tricolor además contó que tuvo un paso por otro equipo mexicano: «Estuve en Alebrijes de Oaxaca, en el club piloto. Entrenando, esforzándome, como club piloto nada más, sin registro ni nada. El registro empezaba en agosto y todo lo de la pandemia lo forzó y se quedó ahí».
Finalmente, el jugador al ser preguntado si participó en las fuerzas básicas del Atlético Morelia, respondió: «No, no he ido, he entrenado ahí, pero no me registraron ni nada».
Por: Sebastián Dávalos A.


