Issac Álvarez, presidente de Liga de Quito conversó con el programa Gol de Camerino de la radio Mundo Deportivo de Quito, donde pudo dar a conocer que están cerca de cerrar a su último fichaje y esperan en cuestión de horas hacerlo oficial.
“La lista de buena fue enviada ayer. Esperamos oficializar entre hoy o mañana la última contratación a través de los canales oficiales de LDU, falta resolver pequeños detalles»
«Está muy avanzada la contratación de Michael Estrada, falta afinar pequeños detalles, no en la parte contractual, pero si finiquitar parte de la negociación», comentó.
Después pudo conversar sobre la situación del DT del equipo con respecto al tema Recopa y su no acreditación para poder estar presente en el partido de Liga ante Fluminense.
”»Con Josep Alcácer estamos esperando que UEFA y CONMEBOL logren su habilitación. Pero fuera de todo el equipo está listo, Adrián Gabbarini y el profe Miguel Ángel Sierra dirigirán al equipo en Recopa»

Espera a la hinchada para la Noche Blanca. «La Noche Blanca será este sábado, se espera una gran fiesta. Tendremos permitido el 90% del aforo, el evento empezará desde las 16:00 horas. «Todas las generales costarán 12 , tribuna oriental 14, tribuna occidental 16 y palcos 28,esperemos el hincha nos acompañe”.
Por: Melany Lucas


