Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, dio todos los detalles sobre la nueva indumentaria del equipo para esta temporada 2021 en una entrevista para Diario Expreso.
Sobre el diseño de la equitación de este año, aseguró: «La pandemia ha sugerido retrasos en varias áreas. Lo más probable es que sea la indumentaria 2020 con algunos cambios, no mayores, y que aparezca como una camiseta que se usará en los primeros meses del año».
Sobre su revelación y su posterior venta, admitió: «La indumentaria final aparecerá entre tres o cuatro meses. Es normal, Adidas como toda empresa fue afectada por la pandemia y todas sus operaciones de manufactura sufrieron un impacto. Pero que sea exactamente igual de la del 2020 lo descartó, Habrán ligeros cambios».
Por: Sebastián Dávalos A.


