Neymar estará fuera de los dos próximos partidos de la Selección en la primera fase del Mundial de Qatar. Brasil enfrenta a Suiza el lunes y a Camerún el día viernes
Neymar tiene un esguince en el tobillo derecho. Se lesionó en la segunda mitad del partido contra Serbia. Inicialmente, el caso del brasileño despertó mayor preocupación. El número 10 vino a llorar al banquillo y salió cojeando del estadio de Lusail.
Brasil es favorita a estar en la siguiente ronda, por lo cual el astro brasileño podría estar disponible para esas instancias.
Por: Luis Garcés


