El ex futbolista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Norberto Araujo, contó que un periodista argentino ‘le llenaba de bronca’ en los mejores momentos del club albo.
«Me acuerdo que antes de los partidos comía con el ‘Piojo’ Manso y en esa época ponía Fox Sports porque estaba el ‘colorado’ (Martín) Liberman. Él a nosotros siempre nos ‘mataba’, decía que ganábamos de suerte, que con ese equipo no tienen chances», comentó en el programa ‘TaQuito’ de El Canal del Fútbol.
«Entonces yo le decía al ‘Piojo’: Pon al ‘colorado’ que necesitamos llenarnos de toda la bronca, tenemos que callarle la boca y así», agregó ‘El Beto’.
Por su parte, Martín Liberman respondió ante las declaraciones de Araujo en sus redes sociales: «¿De qué habla este muchacho? ¿Hay algún vídeo que respalde sus dichos? Sostengo todo lo que dije! Ahora todos se dan cuenta de lo que pasa hace 15 años», expresó el periodista.
«No se quien es la verdad. En ese equipazo de Liga pasaba inadvertido», finalizó.
Por: Sebastián Dávalos A.


