Según el periodista Amjad Taha denuncia en sus redes que 8 jugadores ecuatorianos han sido sobornados por la selección de Qatar para perder el primer partido con un valor de $7.4 millones .
Se espera que la noticia sea falsa pero muchos colegas ecuatorianos replicaron la información del periodista Qatarí , por el momento no ha existido ningún pronunciamiento OFICIAL por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol , cuando faltan 3 días para el inicio de una nueva cita mundialista .
Por: Admin


