Pablo Marini, entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, pasó por los micrófonos de DirecTV Sports Ecuador para revelar nuevos detalles sobre la planificación del equipo albo de cara a la temporada 2022.
El estratega argentino aseguró que saldrán 4 jugadores más junto a los ya descartados Luis Amarilla, Juan Cruz Kaprof, y Jordy Alcivar.
Además, informó que solicitó a la dirigencia que se negocie la continuidad de 3 futbolistas con los que quiere contar para el próximo año, donde pretende ganar el campeonato ecuatoriano y llegar a octavos de final de la Copa Sudamericana.
Por último, Marini reconoció que evaluará a Michael Arroyo como posible fichaje al terminar sus 7 días de entrenamiento en el club.
Foto: Conmebol.
Por: Sebastián Dávalos a Almeida.


