Este miércoles 22 de julio, Barcelona SC enfrentará a Guayaquil City en el Estadio Monumental por el partido amistoso de simulacro. Será sin público.
En este cotejo, se aplicará por primera vez el protocolo de Liga Pro, y será evaluado por miembros del COE Nacional.
«La hoja de ruta se la planteó para mejorar el protocolo. Es para ver si se puede cumplir en la práctica. Voy a estar yo, equipo de riesgo, representantes de gobierno y salud. Evaluarán el partido», manifestó Rommel Salazar, secretario del COE Nacional.
El partido será transmitido por Gol TV a las 15h30, empezando con una previa del partido.
Por: Sebastián Dávalos A.


