La selección Argentina informó mediante un tweet sobre la segunda baja que tiene para este mundial de Qatar 2022 , se trata de Joaquín Correa quien se lesionó , la albiceleste informó que su reemplazante se dará a conocer en las próximas horas pero ya empiezan a revelarse varios nombres entre ellos ; Gio Simeone, Thiago Almada y Alejandro Garnacho. Así lo informa el periodista Gastón Edul .
Por: Esteban Puente


