Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria de Quito, se refirió a Jefferson Orejuela y los rumores sobre una posible vuelta al club albo.
«Para mí no era una opción por las cifras, lo que haga otro equipo, está en todo su derecho de hacerlo. En el caso de Liga, yo tengo que ser responsable con las obligaciones que yo requiero», explicó Paz en Área Deportiva FM.
«Con los jugadores estoy hablando de un recorte y si ingresa un jugador que va a ganar siete veces más que ellos, lo que va a producir es un corto circuito con la plantilla. No había manera en lo económico, las cifras que solicitaron eran inalcanzables», agregó el directivo.
Finalmente, sobre su posible llegada a BSC, expresó que «está en su derecho, qué vamos a hacer. Lo único que no voy a hacer es ser irresponsable con mi equipo. No podía hacer una negociación de esa magnitud, sabiendo que con el equipo tengo que hablar de descuentos salariales».
Por: Sebastián Dávalos A.


