Piero Hincapié, defensor central ecuatoriano, dejó sus primeras sensaciones de su nuevo club, el Bayer Leverkusen de Alemania, en su rueda de prensa de presentación.
«Tengo muchas ganas de debutar con el público. Cuando me recibió Rudi Völler (director deportivo del Bayer Leverkusen) me sentí frente a un campeón y tengo que trabajar para que sus halagos hacia mí no se queden solo en palabras», dijo el zaguero de 19 años.
Luego, añadió: «Llegué a Talleres (su ex equipo) como un juvenil, ahora soy un futbolista profesional maduro, quiero darle muchas alegrías a la hinchada del Bayer, la ciudad aún no la conozco bien. Ya entrené con el equipo que es un grupo muy unido y excelente».
«Por el idioma aún no entiendo algunas cosas, pero se que somos una familia muy unida, queremos pelear el campeonato», continuó el futbolista que fue figura de la Selección Ecuatoriana en la pasada Copa América 2021.
Finalmente, recordó a Independiente Del Valle, su club formador: «Influyó mucho en mi, me ayudaron muchas personas en formativas, es un club excelente, para mi, el más grande de Ecuador. Michel Deller me vio crecer, seguro está orgulloso de mi, le mando un fuerte abrazo».
Foto: Bayer 04 Leverkusen.
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


