Antonio Valencia, en una entrevista para Divergente, manifestó el por qué de su no regreso a El Nacional tras su paso por Europa.
«Sí quería llegar a El Nacional, pero el club pasaba un momento muy complicado. Se dio la oportunidad de hablar con Liga y se concretó» indicó el tren amazónico.
Valencia también agrega que el momento que se vivía en el cuadro militar fue el causante de que no se haya llegado a conversar sobre su vuelta al Bi-Tri «Los hinchas de El Nacional podrán estar resentidos porque no llegué al equipo, pero deben entender que en esa época no había presidente, ni directiva. No había con quién hablar y debía seguir con mi carrera»
Por: José Carlos Vásquez


