En declaraciones Post-Partido el DT de la selección ecuatoriana de fútbol Gustavo Alfaro mencionó lo siguiente respecto a la lista de jugadores que irán al mundial en Qatar para el mes de noviembre.
¨Gran parte de la lista está , pero hay que esperar la evolución de lesiones de algunos jugadores que lamentablemente se lesionan en determinado momento¨;Muchos deben jugar con gran intensidad en sus respectivos clubes , obviamente espero la evolución de algunos muchachos pero para mí practicamente tengo definida ya la lista solo definir ciertos detalles .
“Si queremos hacer un buen mundial, todavía tenemos mucho trabajo y cosas por corregir. Me preocupa la falta de contundencia (gol)” culminó .
Por: FANBOLEROS


