Mayra Argüello, presidenta de Centro Deportivo Olmedo, conversó en Radio Sonorama sobre la postura de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo (AFNACH) de no reconocerla como titular del club por irregularidades en su elección.
«Lastimosamente nos quieren desprestigiar, nosotros ganamos las elecciones con el aval de AFNACH, pero lastimosamente hay socios que quieren entrometerse y nos nos dejan trabajar», explicó.
«Cuando ganamos las elecciones nosotros mandamos toda la documentación al Ministerio del Deporte y fueron recibidos sin inconsistencias», agregó Argüello.
«La persona que está actuando mal se llama Gustavo Torres, que se dejó lavar el cerebro por algunos ex socios, la presidente del Olmedo se llama Mayra Argüello y vamos a seguir adelante para ser protagonistas», finalizó.
Por: Sebastián Dávalos A.


