Paúl Vélez, entrenador del Delfín Sporting Club, manifestó su molestia tras la derrota 2-4 de local ante Centro Deportivo Olmedo en la última jornada de la Liga Pro.
«En Delfín no puede haber mejor trato. Y eso hay que pagarlo con esfuerzo y resultados… Lamentablemente rodarán cabezas: o la mía o la de algún jugador. Quien no lo entienda, tiene las puertas abiertas para irse», aseguró el DT cetáceo.
Cabe recordar que el equipo de Manta se ubica en la novena posición con 13 puntos de 33 posibles y con 2 derrotas consecutivas en los últimos partidos del campeonato.
Foto: Delfín Sporting Club.
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


