Rafael Verduga, el vicepresidente de Barcelona dialogó en Radio Diblu, en donde se refirió a su posible candidatura a la presidencia.
Sobre como se ha manejado el tema económico, dijo: »Fue una decisión del presidente lo de la renovación (Díaz). Barcelona genera alrededor de 25 millones de dólares al año, se debe saber manejarlo para no tener déficit. Esta directiva ha logrado mantenerse en los años que ha operado, salvo el primer año y se ha bajado el pasivo en general».
Mencionó que Vito Muñoz no podrá postularse: »No puede ser candidato, es humo y que alguien le diga. Él no es socio, yo soy socio desde hace 28 años y llevo todo ese tiempo pagando».


