El director técnico del Independiente del Valle Renato Paiva manifestó de manera irónica su postura sobre los resultados de la primera fecha de la Liga Pro.
De acuerdo a Radio La Red, Paiva dijo ´´Nosotros junto a Barcelona, Liga, Católica vamos a pelear el segundo lugar. Escucho que dicen que Emelec será el campeón´´ esto luego de que el equipo azul fuera el único que triunfó con una goleada en la fecha inicial del campeonato.
También hablo sobre el partido ante el Cumbayá jugado el pasado domingo 20 de febrero en el que los rayados obtuvieron una polémica victoria «Todos nos equivocamos, pero hay algunos que se equivocan siempre para el mismo lado. Hay periodistas y periohinchas les gusta o no les guste; ´´Yo voy a defender a muerte a mi club y malcriado no soy´´
Por: Francesca Aguilar


