A pesar que desde la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito ya dan por cerrada la opción de Anderson Julio, el entrenador uruguayo Pablo Repetto aún mantiene esperanzas de que pueda llegar como refuerzo en este mercado de pases.
«Yo hablé con Anderson Julio un par de ocasiones, siempre me demostró ganas de regresar al club, pero eso ya queda para la dirigencia, en las negociaciones no me meto yo. No descarto todavía la llegada de él al equipo», expresó el estratega albo en Radio La Red.
Cabe recordar que LDUQ solo ha fichado a dos futbolistas para este 2021, los extranjeros Luis Amarilla (centro delantero paraguayo) y Juan Cruz Kaprof (mediocampista ofensivo argentino), como reemplazos de Rodrigo Aguirre (cedido al Necaxa de México) y Junior Sornoza (regresó de su préstamo desde Corinthians y fue vendido a los Xolos de Tijuana).
Además, se ha desvinculado de su relación con el volante Edison Vega, está buscando un equipo del exterior para venderlo al defensa central uruguayo Carlos ‘Paco’ Rodríguez, y en los próximos días formalizará el pase del portero Leonel Nazareno a otro equipo del país (Mushuc Runa está interesado en él).
El equipo albo debutará en Liga Pro este viernes 19 de febrero (a las 19h00) ante 9 de Octubre en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.
Por: Sebastián Dávalos A.


