Pablo Repetto, entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó en una rueda de prensa virtual sobre la reciente salida de Antonio Valencia del club.
«Nos hubiera gustado seguir con Antonio en el equipo. Tal vez nos hubiera gustado saber un poco antes del tema, pero lo entendemos», inició el estratega uruguayo.
Después, añadió: «Lo de Antonio fue muy importante y dejó un mensaje, sobre todo a los jóvenes, de profesionalismo y de los valores que manejamos nosotros en el club»
Sobre el impacto en el grupo de jugadores y si necesitará un fichaje para suplir al ‘Toño’: «Ya lo hemos asimilado y el grupo está muy fuerte. Ya evaluaremos si vamos a necesitar un jugador en esa posición y tomaremos una decisión con la dirigencia».
Sobre si Jordy Alcivar sería el reemplazo ideal de Valencia: «Jordy ha tenido partidos buenos en Liga y un buen proceso en Selección, pero decir que es su momento, solo lo dirá el tiempo».
Sobre la posible llegada de Jefferson Montero a LDU: «El tema de las contrataciones prefiero no hablar. Pero lo de Montero es muy difícil porque en esa posición estamos bien cubiertos y en lo económico se complica».
Sobre su renovación: «Hemos encaminado mi renovación y falta el tema económico, que es muy difícil para ponernos de acuerdo ahora. Se llegará a una solución que beneficie a ambas partes».
Hay que destacar que el club solo dispondrá de Edison Vega, Jordy Alcivar, y Jefferson Arce como reemplazantes naturales de ‘AV25’.


