Ante la novela que surgió que GOLTV estaría en riesgo de dejar ser la dueña de los derechos de televisión del torneo LigaPro y de un viaje del presidente de la institución para ver otras alternativas, Miguel Ángel Loor se pronunció en redes.
‘’Debo aclarar que la información surgida en redes sociales y medios de comunicación sobre el motivo de mi viaje no es veraz. Las diferencias entre LigaPro y GOLTV, que han sido de reciente conocimiento público, son tratadas acorde al contrato que ambas partes celebramos’’, argumentó Loor.
‘’Los clubes que conforman LigaPro están puntualmente informados de la situación. En esa línea, puedo asegurar que LigaPro está cumpliendo puntualmente con el Contrato y, a su vez, velando por los intereses de los clubes, como es su deber’’, sinceró más el presidente.
Finalizó con el siguiente comentario: ‘’Seguiremos vigilantes del cumplimiento de las obligaciones derivadas del Contrato, para de este modo alcanzar una solución amistosa a nuestras diferencias, como es nuestra voluntad, y que los clubes puedan también seguir compitiendo con la tranquilidad económica que les representa los ingresos por tales derechos’’.
Por: Luis Garcés


