Luego de lo suscitado en la última semana en las filas del Bayern München por la Champions League, donde Sadio Mané le dio un golpe a Leroy Sané después del partido ante Manchester City. La directiva lo multó y separó del equipo para el partido por la Bundesliga por la conducta antideportiva con su compañero de equipo.
Mané tuvo que pagar más de 300k euros por el incidente con Sané como multa del Bayern, aunque el club de Múnich tuvo la posibilidad de imponer una multa de 2 millones de euros a Sadio Mané tras su altercado con Leroy Sané, pero decidió no hacerlo.
Además, según Florian Plettenberg, muchos de sus compañeros se han distanciado de él y a su vez Thomas Tuchel no contará con él para la próxima temporada, según Sky Alemania.
Por: Melany Lucas


