Según el portal L´Equipe el jugador senegalés Sadio Mané se perderá el Mundial Qatar 2022 debido a una lesión en el tendón que sufrió ayer en el partido del Bayern Munchen frente al Werder Bremen por la fecha 14 de la Bundesliga .
Se espera el comunicado OFICIAL del club y también de la selección de Senegal para conocer el tiempo de baja del jugador . La principal figura senegalés no estará en Qatar .
Por: ADMIN


