La noche de este domingo, se confirmó la salida de Jorge Célico al mando del ídolo, en mutuo acuerdo entre la dirigencia y el entrenador, quedando así Barcelona en búsqueda de un nuevo DT.
Para la práctica de esta mañana que arranca a las 8h30, quien comandará el entrenamiento de Barcelona, será Segundo Alejandro Castillo quien ya estuvo al mando del equipo esta temporada tras la salida de Bustos, lo acompañarán Jonathan Sánchez, Leonardo Giogosa como Preparador Físico y Álex Tandazo Preparador de Arqueros.
Este cuerpo técnico estará al mando hasta la definición de un nuevo entrenador en el equipo amarillo.
Por: José Carlos Vásquez


