Sergio López, mediocampista argentino de Barcelona Sporting Club, dialogó con TyC Sports, uno de los medios deportivos más importantes de su país, sobre el resultado positivo de COVID-19 del arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada.
«No le damos tanta importancia, se trata de Andrada que es el arquero y no modificaría mucho el juego de Boca», expresó el jugador que llegó este año al conjunto canario.
Después, opinó sobre la posibilidad de que se postergue el partido y se cambie la localía, tal como le ocurrió a Independiente Del Valle: «Sería un problema, un problema bastante grave porque nosotros estamos concentrados prácticamente desde que arrancó la Copa, salimos solamente un ratito a la casa y es todo un tema este virus. A esta altura, yo creo que no nos vas pasar lo de IDV con Gremio. Ese partido se había suspendido dos días antes. Fue algo diferente».
Finalmente, comentó lo que será (hasta ahora) el partido ante Boca: «Hay que tener cautela y tener los pies sobre la tierra, si bien arrancamos bien y sacamos un buen resultado ante Santos, contra un rival que tiene mucha trascendencia, sabemos que Boca es Boca y que ellos son los candidatos».
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


