Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dialogó con El Desmarque de España sobre el interés del Real Betis Balompié por el director deportivo de la Selección Nacional, Antonio Cordón.
«Antonio tiene contrato hasta el final de las eliminatorias con Ecuador. Hay que revisar su contrato, porque ahora mismo no sabría decirle si tiene alguna cláusula para salir», comenzó.
«Lo que sí le puedo decir personalmente es que a mí me gusta contar con personas que tienen a la selección ecuatoriana de fútbol como su prioridad. Si Ecuador no es su prioridad, nosotros no retendremos a nadie», añadió Estrada.
«Ayer le escribí a Antonio, pero todavía no he podido hablar con él. Si él se quiere marchar, tendrá que decirlo. No tenemos ningún problema. Se revisará su contrato y si no hay nada perjudicial para la Federación pues él decidirá cuál es su prioridad», reveló.
Finalmente, Estrada mencionó que desconocen de alguna propuesta formal del equipo español por Cordón: «Nadie del Real Betis se ha puesto en contacto con nosotros».
Por: Sebastián Dávalos A.


