Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), explicó sobre la evaluación de la presencia de aficionados en el partido entre Ecuador y Paraguay del día de ayer.
«Aproximadamente, hubo 5000 aficionados en el estadio. El partido de ayer fue un éxito y tenemos que demostrar que fue así», inició Egas en una rueda de prensa.
Luego, manifestó: «El comportamiento del aficionado ayer fue ejemplar. El COE ha emitido un informe muy positivo, sin embargo al público le pedimos que por más fervor que haya no dejemos de lado los protocolos».
«Hubo un pequeño aglomeramiento en el festejo del segundo gol, donde se juntó un poco el aficionado con el jugador. Jugadores y aficionados vamos a tener que corregir y pido disculpas al país por esos segundos», agregó refiriéndose a la celebración de la anotación de Michael Estrada.
Finalmente, Egas comentó: «Agradecemos de sobremanera el comportamiento de la gente ayer en el Rodrigo Paz, esto facilita nuestro trabajo y nos ayuda a corregir los errores que se cometieron».
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


