Fanboleros Ec
julio 13, 2020 por Predeterminado del sitio

Socio de El Nacional presentará denuncia a la FEF por ‘dobles contratos’

Socio de El Nacional presentará denuncia a la FEF por ‘dobles contratos’
julio 13, 2020 por Predeterminado del sitio

Washington Andrade, socio de El Nacional y ex candidato a presidente del club, confirmó que presentará una denuncia a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en contra de Lucía Vallecilla por los ‘dobles contratos’.

«La preocupación no es solamente mía sino de toda la hinchada, vemos que es escándalo tras escándalo. Vamos a presentar una denuncia en la FEF porque la comisión disciplinaria es la encargada de juzgar a los dirigentes. Tienen que abrir un expediente a la dirigente. Se tiene que sancionar a la dirigente y no a la institución», expresó en Mundo Deportivo FM.

«La LigaPro también deberá hacer su investigación pero nosotros vamos a presentar la denuncia en contra de la dirigente. Las acciones de la presidenta son las que ponen en esta situación al club. La situación es tan grave que la pena más grave para este tipo de situaciones es la pérdida de categoría», añadió.

«Sostenemos que la señora, por un tema de delicadeza y para no seguir haciendo daño a la institución, debe dar un paso al costado. El día de hoy, en cuestión de minutos, se va a presentar en la FEF para que se le abra el expediente. De acuerdo al artículo 70 de la FEF, existe la comisión de investigación que tiene la obligación de actuar», explicó Andrade.

«Yo puedo certificar que en El Nacional jamás se han hecho contratos de imagen por separado (como argumentó Vallecilla el tema de los dobles contratos). Queremos que los jugadores comparezcan para que den su versión. Se presume que los contratos, de acuerdo a los audios que la señora ha reconocido, se habla de Pedrito que sería Pedro Quiñónez y de Máximo que sería Máximo Banguera», comentó.

Finalmente, puntualizó: «No veo a nadie del directorio con capacidad de reemplazar a la señora en caso de que renuncie. Deberían renunciar todos para convocar a elecciones o que se nombre un directorio provisional».

(AUDIO) Dr. Washington Andrade sobre dobles contratos en @elnacionalec: "Vamos a presentar una denuncia en la FEF porque la comisión disciplinaria es la encargada de juzgar a los dirigentes. Tienen que abrir un expediente a la dirigente."https://t.co/Plcacw4Yzg

— Mundo Deportivo EC (Desde 🏠) (@MundoDeporEC) July 13, 2020

Por: Sebastián Dávalos A.

Artículo anteriorJosé ‘Tin’ Angulo llegará a BSCArtículo siguiente Robert Burbano: "Estamos preparados para el primer partido"
Predeterminado del sitio(https://fanbolerosec.com)
Medio de Comunicación Digital ⚽, datos, homenajes, fútbol nacional e internacional creada por amantes del fútbol porque 'TODOS SOMOS' "FANBOLEROS"

Entradas recientes

¿Fin del sueño ‘Millonario’? La alarmante situación de Kendry Páez en River Plate.mayo 26, 2026
De Ecuador a Estados Unidos, pasando por México: El estratega del pádel que revoluciona el deporte a nivel internacionalmayo 20, 2026
¿EL ÚLTIMO BAILE EN EL BOMBILLO? Enner Valencia tendría fecha para su regresomayo 14, 2026

Categorías

  • 1
  • Campeonato ecuatoriano
  • Campeonato Internacional
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • conmebol libertadores
  • Conmebol Sudamericana
  • Copa Ecuador
  • Ecuatorianos en el exterior
  • General
  • GOLES
  • MARKETING DEPORTIVO
  • NOTICIA VIVANT
  • NOTICIAS
  • VIDEOS

Etiquetas

albos Argentina Barcelona BarcelonaSC Barcelona SC Bayer Leverkusen Brasil Brighton BSC Champions League CONMEBOL CSE cs emelec Ecuador ecuatorianos Eliminatorias EMELEC Fanboleros FEF Futbol fútbol fútbol ecuatoriano Fútbol Nacional IDV independiente Independiente del Valle La Tri La Tricolor LDU LDUQ leverkusen LIBERTADORES liga Liga de Quito LigaPro LIGA PRO MoisesCaicedo nacional Paraguay Serie A seriea Serie A 2024 UEFA Uruguay Victoria