Tabaré Silva, entrenador del Deportivo Cuenca, dialogó en Mundo Deportivo FM sobre la situación económica del club y explicó la decisión de sus futbolistas de no entrenar.
«Es un problema bancario y el dinero va a estar mañana. Los jugadores tomaron la decisión de parar y esperemos que mañana ya esté arreglado y no se vuelva a dar esto», expresó el estratega uruguayo.
Ante la cuestión de la falta de pago de salarios al plantel, comentó : «Me parece que los jugadores cobraron mayo, con esto hay tranquilidad para los jugadores. Cuando vuelva el fútbol se va a arreglar el tema del dinero porque la pandemia afectó a todos».
«La plantilla se extendió a lo que era a inicios de año, fue importante porque para jugar tan seguido se necesita variantes. El compromiso de los muchachos es alto, tenemos que estar los 4 meses de fútbol metidos de lleno», finalizó.
Por: Sebastián Dávalos A.


