A la espera de confirmación oficial, la Conmebol habría sancionado a los 6 dirigentes que determinaron la reestructuración del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), de forma temporal entre 60 y 90 días.
Los sancionados serían Jaime Estrada (vicepresidente de la FEF), Amilcar Mantilla, Carlos Galarza, Edisol Ugalde, Vicente Mantilla y Alfonso Murillo.
Aún no existe algún comunicado oficial por parte de la confederación, sin embargo, se especula que lo emita en las próximas horas.
Por: Sebastián Dávalos A.


